Ventajas frente a un hotel en Roses

Los apartamentos estudios Els Molins ofrece servicios de hotel en Roses pero con las ventajas de un estudio-apartamento. En un hotel en Roses el tener que dejar siempre la llave en la recepción le resta intimidad mientras que en los apartamentos, podrá llevarse la llave con usted mientras visita Roses. Es decir, tendrá la sensación de que está en su casa, no en un sitio público.
Los estudios son parecidos a una habitación de hotel en Roses pero con más metros cuadrados y más baratas. En un hotel en Rosesse considera un servicio de mínimo tres estrellas el tener un minibar, en cambio los estudios disponen de una pequeña nevera más grande que un minibar además de una pequeña cocina con utensilios donde puede prepararse sus comidas.

Desayunar como en casa o como en un hotel en Roses

En un establecimiento hotelero normalmente está obligado a pagar por el desayuno lo quiera o no. En los estudis Els Molins, tiene la opción de comprar ese desayuno de un supermercado en Roses eligiendo aquello a lo que está acostumbrado, no simplemente un croisant y un panecillo o una buffet con poca variedad que ofrecen muchos de los hoteles en Roses. ¿Que tal un bocadillo de tortilla recien hecho por ejemplo? y cocinarlo o calentárlo al microondas en la habitación por un precio muy inferior al del hotel o bajarse al restaurante y tomárselo alli.

Con las habitaciones como las de un hotel en Roses

Poca diferencia hay entre una habitación de un hotel en Roses y un estudio en Els molins. Acaso que los estudios tienen más metros cuadrados y que si son cuatro personas, disponen de un sofá cama que pueden usar para dormir dos personas más (solo en los estudios grandes y recomendamos solo niños por comodidad) por el mismo precio que paga por la habitación doble.

Más acerca de los estudis Els Molins

Si desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en visitar el resto de nuestra página o ponerse en contacto directamente con nosotros. Disponemos de estudios pequeños para dos personas, similares a una habitación de hotel y estudios un poco más grandes con capacidad para dos o cuatro personas a unos precios muy competitivos.
En el apartado de reservas, puede reservar directamente con nosotros consiguiendo los mejores precios de la web de manera rápida y realmente sencilla pudiendo cancelarla siempre antes de cinco días previos a la fecha de llegada de manera gratuita.